Pierde la vida “Lupita”; hay una mujer embarazada con fractura de cráneo

Pénjamo, Guanajuato.- La joven Guadalupe Rangel de 19 años, dejó de existir, luego de la motocicleta en la que viajaba derrapó y con ella hay una mujer embarazada que resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida al fracturarse el cráneo. En el hecho ocurrió en calle Ojo de Agua en Pénjamo; el conductor de la unidad se encuentra en calidad de detenido y al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El hecho fue reportado alrededor de las 10 de la noche, por vecinos de la zona, que escucharon el golpe y gritos en dicha avenida que se encuentra por las instalaciones del vivero municipal, pues los ocupantes de una motocicleta había chocado contra un poste de energía eléctrica.

Ahí la joven “Lupita” como la conocían sus compañeros y quien tenía su domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia El Tolento, quedó tendida en el piso y según la versión de algunos testigos golpeo su rostro contra el suelo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer la muchacha andaba paseando en la moto con sus amigos, cuando sobrevino el percance; de la otra mujer de nombre Cecilia Itzel de 19 años se dio conocer aunque en ninguno de los casos hay datos oficiales, está última se encuentra grave y con probable fractura de cráneo.

En relación al chófer de la motocicleta se dijo que se llama Fernando, de 20 años, con domicilio en la calle Graciano Sánchez, a 4 cuadras del lugar donde ocurrió el accidente; el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de ley.

7 comentarios

  1. Dejen descansar a esa muchacha en paz
    dios por algo hace las cosas y el solo sabe por que se la llevo
    y si no saben realmente lo que paso mejor no opinen como a de estar su familia de destrozada por lo que sucedió así que eviten se esos comentarios por favor

  2. que comentario tan estúpido!! en ese caso culpa a la corona por venir a vender cerveza y pemex por vender gasolina para las motos. Por eso deben usar casco y sí toman no manejen! enpaz descanse Lupita..

  3. Jajajajaja que estúpido comentario, ahora resulta que hasta elektra y coppel salieron con responsabilidad, cuando salgas de tu cueva lee más, hay que cultivarse.

  4. ¡NOOO…! CULPES A LAS TIENDAS LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS POR NO TENER ESA CULTURA DE SABER MANEJAR CON RESPONSABILIDAD, Y TANTO LOCO QUE SIN ANDAR BORRACHO O DROGADO MANEJAN COMO SI ANDUBIERAN EN AUTOPISTA LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO POR NO MULTAR A TANTA GENTE QUE NO SABEN MANEJAR NINGUN TIPO DE VEHICULO TENGAN MAS CUIDADO Y ESE GOBIERNO QUE SE PONGA LAS PILAS YA PONGANCE A TRABAJAR QUE PARA ESO LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS…..

  5. Lamentable hecho, una vida por delante y queda truncada por la irresponsabilidad de ella misma al subirse a una motocicleta la cuál es conducida por un ebrio (según reporte), la irresponsabilidad es de los tripulantes, ya son adultos. Las motocicletas son un medio de transporte seguro (hasta cierto punto) si son utilizadas con responsabilidad (1 Capacidad de tripulantes, 2 utilizar casco de seguridad, 3 Velocidad, 4 no influjos de alcohol o drogas, y muy común 5 no utilizar el teléfono al conducir).

  6. ES LO QUE TRAJO A PENJAMO ELEKTRA Y COPPEL ENDUADAMIENTOS Y MUERTES Y LLENOS DE HERIDOS LOS HOSPITALES. POR ESTAS DICHOSAS MOTOS Y MOTONETAS, FAMILIAS DESINTEGRADAS Y LLENO EL PANTEON DE MUERTOS ACAUSA POR ESTOS APARATOS INSEGUROS Y MAS LOS QUE UNO QUE OTRO LOCO ALCOHOLICO O DROGADO HANDA EN ESTAS DICHOSAS MOTOS Y LOS PADRES INCONSINTES LES COMPRAN A LOS MUCHACHITOS ESTOS APARATOS PARA MATARSE,LASTIMARSE O LASTIMAR A OTRA PESONAS QUE HANDAN EN LA VIA PUBLICA…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar