“Hay videos de asesinos de El Negro García”; Sub procurador de Justicia

negro_asesinato_notus

Irapuato, Guanajuato.- El Sub-procurador de Justicia Región B con sede en Irapuato, Cesar Augusto Gasca Toledo, informó que podría tratarse de una banda de asaltantes y que posiblemente van a contar con videos del homicidio de Francisco “El Negro García” quien perdió la vida, luego de ser balaceado por dos personas a bordo de una motocicleta y que al parecer lo quisieron robar.

El funcionario, detalló que se tiene hasta el momento del asesinato una línea principal de investigación al mencionar que “Todo indica que el móvil hasta este momento, se trató un asalto, al haber oposición se generó este lamentable resultado” dijo.

Se mantiene alertas por constantes robos a bordo de motocicletas

“Estamos trabajando en ese asunto, dado que señalan a  sujetos en motocicleta, que ha sido por el seguimiento que he dado a las formas que se han cometido delitos en esta ciudad, ha sido muy frecuente el robo por sujetos a bordo de motocicleta” mencionó el Sub-Procurador de Justicia.

Por el momento el Subprocurador informó que no se tiene el conocimiento de que los delincuentes se hayan llevado alguna pertenencia de “El Negro García”,  “no se tiene conocimiento que se haya notado algo, al menos de lo que se ha señalado hasta el momento”.

Cesar Augusto Gasca además dijo que ya cuentan con información importante para poder llegar a los autores de este homicidio, “Habrá seguramente videos que nos brindarán información para dar el seguimiento a esta investigación”.

Pudiera tratarse de una banda de ladrones

“Es probable, pues respecto al seguimiento que le he estado dando en casos análogos y demás, se habla de modos muy similares de operar y que han sido ya bastantes, es una de las prioridades que habrá, el darle un seguimiento a estos asuntos que lamentablemente han terminado en robar a las personas con el homicidio de la misma, es muy grave” recalcó el Subprocurador.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. si terminaste de leer la nota CARLOS dice:
    Pudiera tratarse de una BANDA de ladrones, se habla de modos muy similares de operar y que han sido ya bastantes, es una de las prioridades que habrá, el darle un seguimiento a estos asuntos que lamentablemente han terminado en robar a las personas con el homicidio de la misma, es muy grave.

    es decir por el modo de operar se cree pudiera ser una Banda, pues roban y rematan a su victima si se opone….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button