Personas asesinadas en Floresta eran cuñados; hay un detenido y un lesionado

Irapuato, Guanajuato.- Las dos personas asesinadas en Floresta eran cuñados, uno de ellos era un vendedor de autos originario de Torreón. En el lugar quedó una tercera persona lesionada que había sido Policía Ministerial; también un detenido al que se le confiscó una pistola.

Según la información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la identidad de las personas asesinadas era: Luis Daniel Vega Hernández, de 33 años, originario de Torreón, Coahuila, quien se dedicaba a la venta de vehículos.

Además de Javier Eduardo Rodríguez Hernández, de 33 años, originario de Irapuato, presentaba 17 balazos; al igual resultó herido J. Carmen Ojeda González, de 33 años, quien trabajó como Policía Ministerial del Estado y Oscar Gutiérrez Meza, fue detenido al llevar una bolsa de mujer, donde se encontraba un pistola, calibre 9 milímetros.

En base a los datos que se dieron a conocer en el sitio, los hombres fueron agredidos con armas de diversos calibres; ahí se encontraron casquillos percutidos 380, 9 milímetros y .762 de Ak47 o cuerno de chivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar