Pérez y Asociados “no quiere pagar” desperfectos en comunidad de Abasolo

 

Abasolo, Guanajuato.- La constructora Pérez y Asociados, presuntamente no quiere pagar los daños que ocasionó al sistema eléctrico del pozo de abastecimiento de agua potable en la comunidad de San Isidro, luego de romper el cableado. Además se llevaron un reflector y gastaron la energía eléctrica sin consentimiento de los pobladores.

Según el reporte que dio el delegado de la comunidad el costo de los daños es de 12 mil pesos que los vecinos tuvieron que pagar a fin de tener agua potable, pues al parecer hizo caso omiso a solucionar el problema que se generó durante las construcciones de la plaza principal.

Aunado a ese problema supuestamente el constructor se “colgó” de la energía eléctrica de la comunidad y el recibo de la luz, salió bastante elevado de tal forma que también esperan que les pague al menos una parte del total de lo que tuvieron que pagar, añadiendo que también se llevó un reflector.

“El constructor se colgó de la luz llegó el recibo de la luz llego elevado, para solventar ese problema que teníamos ocupábamos el agua, la comunidad le prestó 7 mil al que vino hacer el servicio para el material y la mano de obra de iba a cobrar aparte, se le hizo muy caro todo esto se le estaba cobrando 12 mil pesos” dijo el constructor.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. por q no quieren responder ,por ellos ya pagaron el 20% al presi,el 10%al tesorero sino no paga,el 10%aobras publicas,si no no hay mas chamba,entonces reclamen a l Abel gallardo por q promrte y no cumple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba