“Lamentable la denostación entre candidatos”

 

Alejandro Flores Razo, candidato panista a la diputación local por el Distrito XVII

Pénjamo, Guanajuato.- Celeste Fragoso, candidata a la Diputación Federal del PRI con sede en Pénjamo, dijo que es muy lamentable que la denostación entre candidatos sea el parteaguas en una contienda, luego del comentario que pudiera ser considerado homofóbico del candidato a la diputación local del PAN “El Puma”, contra su adversaria.

Hay que hacer mención que Alejandro Flores “El Puma”, podría ser llamado a declarar en el Congreso del Estado durante la semana para hacer una disculpa pública, posterior a decir en una evento de campaña que no sabía si Cony Navarrete era hombre o mujer.

“Es muy lamentable que entre candidatos utilicemos la denostación, las contiendas es para que la gente pueda formar su criterio, es una hecho muy lamentable, creo que todos los que estamos presentes en la contienda somos ciudadanos; lamentó que se haya hecho ese comentario, lamentó que se tomen esas actitudes en una contienda, tenemos que enfocarnos a propuestas” concluyó la priista.

En relación al tema el panista Alejandro Flores, no ha dado una versión al respecto y sólo se conoce que a través del Comité Estatal de AN, están desacuerdo con este tipo de actitudes que al parecer no favorecen a la libertad y valores que signa el partido.

Un Comentario

  1. ja.ja estos panqueques no se ponen de acuerdo porque exiten dos frentes, dos panaderos uno que critica a los homosexuales,y tienen a uno que es homosexual ing h, el otro el juanjo no tiene propuestas para el desarrollo del pueblo. en fin y haci quieren gobernar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar