Pepe Aguirre visita a comerciantes

El candidato a la alcaldía de Irapuato por MORENA visitó este fin de semana a los comerciantes de la Plaza del Comercio y de la San Martín de Porres

Junto a su esposa Pepe ha realizado todos sus recorridos, la mujer es parte fundamental en la política. Fotografías por Francisco Somoza.

Irapuato Guanajuato.- El candidato a la alcaldía de Irapuato por el partido MORENA, Pepe Aguirre, visitó a los comerciantes de la Plaza del Comercio y del tianguis de la colonia San Martín de Porres, en dónde recibió muestras de apoyo y presentó sus propuestas rumbo a las próximas elecciones.

El candidato de MORENA realizo todo el fin de semana campaña, esto teniendo un gran recibimiento de la ciudadanía.

El candidato mencionó que buscará generar seguridad para garantizar que más gente pueda asistir a los negocios y así comerciantes incrementen sus ventas. Además, habló sobre proporcionar a un sistema móvil contra incendios para que en caso de que se presente algún altercado se pueda acceder a ello de forma rápida y evitar tragedias.

“Si se prende un mercado o tianguis sería un problema muy grave, buscaremos traer una unidad móvil contra incendios, los baños públicos serán gratuitos, y buscaremos la seguridad a los comerciantes, porque a muchos los están hostigando pidiéndoles dinero pese a que apenas se están restableciendo las ventas”, dijo el candidato.

Además, dijo mostrar sus apoyo y compromiso con los comerciantes de la plaza del comercio, pues en su visita le pidieron seguridad,

“El gobierno municipal está alejado de ellos, les están imponiendo todo, que respeten a los tianguistas y que respeten al comercio formal”, finalizó el candidato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba