PAN registra candidaturas de aspirantes a alcaldías en Guanajuato

Ricardo Ortiz por Irapuato y Moisés Muñoz
Ricardo Ortiz por Irapuato y Moisés Muñoz

Guanajuato

Cada uno de los aspirantes a las 46 presidencias municipales en las que se divide el Estado, registraron a las planillas que los estarían acompañando en el siguiente proceso electoral ante el Instituto Electoral del Estado de Guaajuato.

En cada uno de los casos y a partir del próximo 5 de abril comenzará la campaña en la que cada partido político, podrá hacer promoción político-electoral a fin de convencer al electorado de sus propuestas y acciones.

Para el caso de la región suroeste, en Irapuato, repite el exalcalde Ricardo Ortiz, en Pénjamo, el diputado Juan José García López, en Huanímaro, con Alberto Contreras Núñez, hermano del expresidente Leopoldo Contreras.

Samuel Amezola
Samuel Amezola

Al igual en Cuerámaro, va el expresidente Moisés Muñoz Cortes, en Abasolo, Samuel Amezola, siendo cada uno de ellos los representantes panistas con los que estaría tratando de “jugar” el panismo una estrategia a fin de ganar espacios en las alcaldías.

candidatos_pan (2) candidatos_pan (3)

 

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. que pendejada saco esta persona de que quiere recuperar moises todo lo que perdio en maru pero en fin somos tan wey la gente que nos dejamos llevar por los chismes…. En primer lugar vean esta lakra de manco yego ala presidencia y se largo que ya ni caso del consultorio iba… Ruben olmedo aver diganme que iso nadamas con su pinche sonrisita de idiota saludando y echa todo al bolsillo de los que estubieron trabajando y pal pueblo nada…. Asii que yo digo conosemos a moises y al juanPRD que pues tambien su señora ni ablaba ni saludaba ay como mensa caminaba y ya asta la kabeza levanta para saludar pero bueno esta entre ellos dos porque la verdad RUBEN OLMEDO VALE PA PURA VER……..

    1. “Y yo que” Por tu comentario y critica personal hacia los demas tan corriente y tu forma vulgar de expresion me imagino que eres de la nueva generacion de zombies panistas, pero acuerdense de los desaciertos y favoritismos de la administracion de Moises…….

  2. Par de corruptos que se hacen ricos otorgando obra a sus constructoras que tienen bajo prestanombres. Dios los hace y ellos se juntan……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button