Asaltan a “Chago” el de los Hotdogs; “motorata” atraca en menos de un minuto

Foto tomada del video
Foto tomada del video

Irapuato

En cuestión es instantes, un motociclista armado le quitó la bolsa a una mujer que estaba acomodando algunas de sus cosas en la parte trasera de la camioneta. El hecho ocurrió en la avenida San Pedro esquina con la calle Zacatecas en Irapuato; el robo fue grabado por una cámara de vigilancia.

La situación ocurrió durante la madrugada de este domingo, posterior a que el dueño de un puesto de hotdogs, terminó de vender y algunos de sus empleados estaban recogiendo las cosas que utilizan para realizar sus actividades.

Ahí y según muestra el video, un motociclista pasa alrededor de las 6:47 de la mañana a bordo de una motoneta tipo Italika roja cuando dos mujeres estaban en el interior de una camioneta y sin darse percatarse el motociclista regresa nuevamente al mismo sitio.

El presunto asaltante sin quitarse el casco y sin bajarse de la unidad, saca una pistola de entre sus ropas se va acercando a sus “víctimas” y las amenaza con la pistola, pidiendo a una de ellas que le entregue el bolso; acto seguido huye y en cuestión de un minuto realiza el atracó sin ser detenido.

“Hoy en la madrugada después de trabajar fui víctima de la delincuencia y sin poder hacer nada yo sé que no se ve su rostro pero operan ya con pistola y uno sin poder hacer nada impotencia pero si ven a este tipo con esa moto es un delincuente. Dios nos cuide. Irapuato a donde vamos ya basta de tanto robo” dice el comentario del dueño de hotdogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button