Carlos Cordero se prepara para llegar a panamericanos; atletismo pasa “mal momento”

Carlos Cordero obtuvo el primer lugar en carrera militar
Carlos Cordero obtuvo el primer lugar en carrera militar

Irapuato, Guanajuato

El fondista irapuatense, Carlos Cordero Gómez, fue claro en decir que el atletismo en la rama varonil se encuentra pasando por un mal momento y las distintas competencias que se han llevado a cabo en el país han sido ganadas por competidores de Kenia. El atleta, dijo que se está preparando para poder llegar a los juegos panamericanos en Toronto.

Con un primer lugar en una carrera organizada por el Ejército Mexicano, el atleta dijo estar contento, pero no satisfecho al mencionar que no ha podido estar en su mejor condición física, subrayando que las lesiones han sido constantes.

De la misma forma, el irapuatense, dijo que en la próxima carrera a celebrarse en Celaya, estaría buscando uno de los dos lugares para representar a México en los próximos juegos panamericanos que se estarían celebrando en Toronto.

Carlos Cordero, también dijo que el deporte del atletismo en su rama de corredores de fondo, han estado por un mal momento, pues las marcas no han sido las óptimas y en distintas justas los corredores kenianos se han llevado el podium.

“Del atletismo más que nada, las pruebas de maratón en lo que es la varonil esta pasando por un momento donde la verdad no hay buenos maratonistas aquí en México, de todas las competencias están siendo dominadas por atletas extranjeros, por lo regular kenianos” dijo el corredor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button