Oportunistas y mártires ante pandemia: Diputados federales del PAN en Guanajuato

Han aprovechado la pandemia para convertirse en oportunistas y mártires con apoyo de... aunque su trabajo se encuentra en otro lado, cuidando a los guanajuatenses, pero desde el Congreso de la Unión

Diputados «Oportunistas»,

Guanajuato, Guanajuato

Diputados federales del PAN en Guanajuato, han aprovechado la pandemia para convertirse en oportunistas y mártires con apoyo de despensas, pañales, leche, medicinas, inclusive tips para estar en casa, pero no hay legislaciones para atraer recursos a los Estados por las repercusiones del Coronavirus.

Sergio Ascencio Barba, Jorge Arturo Espadas, María Eugenia Leticia Espinosa, Sarahí Núñez Cerón, Melani Murillo Chávez, pudiera decirse que son los diputados héroes que a través de sus acciones ayudan a los guanajuatenses con dinero o apoyos, pero la mayor parte de ese dinero es de las “bondades” que ellos mismos se han autorizado desde el Congreso de la Unión.

Hasta las palabras que dicen en sus mensajes, parecieran de tristeza, la connotación de sus mensajes, son tan tiernos que realmente se pudieran considerarse excelentes oradores del drama, aunque por ejemplo Sergio Ascencio Barba en una de sus entrevistas, dijo hace meses que le costaba ir a trabajar uno o dos días a la semana y sin contar el daño a la Sierra de Guanajuato con la construcción de casas en un lugar al que pretendía dejar sin agua a sus pobladores.

Diputado federal se agota por ir a trabajar uno o días a la semana

Otro de los casos sólo por mencionar algunos, es el del diputado, Jorge Arturo Espadas Galván, de extracción panista, quien fue tachado de oportunista al regalar bolsitas de gel antibacterial por la contingencia que vive nuestro país por el Coronavirus o Covid-19, pero eso sí, con el logo del PAN.

De la misma forma, Melani Murillo Chávez, también de manera oportunista, se la ha pasado tomándose fotos de las ayudas que ha dado en la que se ve descargando una caja de leche, incluso en su último video da recomendaciones para acomodar la ropa que ya no se usa, cuando hay familias que en Guanajuato ni siquiera se dan ese lujo, porque no tienen un guardarropa.

Hay que mencionar que a pesar de que el sueldo de un diputado disminuyo por indicaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es de 149 mil pesos al mes y suma 50 veces el sueldo mínimo en el país de un trabajador.

Diputado de Irapuato, “destruye” la Sierra de Santa Rosa: Sergio Ascencio Barba, presuntamente obtuvo el “aval” de funcionarios de Guanajuato, pero falta Semarnat, aunado a que podría poner en riesgo el ecosistema

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba