Oficial: Cruz Azul confirma el fichaje de Ramiro Funes Mori

De forma oficial, Ramiro Funes Mori es jugador de Cruz Azul, así lo confirmó el Al-Nassr, equipo al que hasta ahora pertenecía el defensa argentino

 

Cruz Azul tiene oficialmente nuevo refuerzo, pues tanto la Máquina como el Al-Nassr del futbol de Arabia Saudita confirmaron la llegada de Ramiro Funes Mori al conjunto cementero para el Apertura 2022. El defensa argentino ya se encuentra en la Ciudad de México.

Fue hace unos días cuando el ‘Mellizo’ llegó a la CDMX para reportar con Cruz Azul y de inmediato dijo ser un fan de la Liga BBVA MX, por lo que espera conseguir los objetivos trazados con los cementeros.

“La dirección del club, acordó vender el contrato del jugador argentino Ramiro Funes Mori al club mexicano Cruz Azul. Dándole las gracias por lo que hizo. Deseándole buena suerte”, escribió el conjunto árabe.

Posteriormente Cruz Azul también confirmó mediante sus redes sociales la llegada del argentino. Ramiro Funes Mori, podría decirse que será quien llene el lugar que dejó Pablo Aguilar en la defensa central de los celestes.

“¡Esta es tu nueva casa, Ramiro! A reforzar la zaga defensiva llega el argentino, Ramiro Funes Mori. ¡Bienvenido a Cruz Azul!”, escribió la Máquina.

El siguiente partido de Cruz Azul será frente a Santos el próximo sábado 6 de agosto, encuentro que transmitirá Azteca Deportes a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El debut de Ramiro Funes Mori luce complicado que sea en el choque ante Santos. No obstante, podría ser en el encuentro frente a los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 8 del Apertura 2022, que se disputará el próximo domingo 14 de agosto en el Estadio Azteca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button