Niño se queda con las limosnas de la misa tras fingir dar su diezmo

El material reunió más de 10 millones de reproducciones en menos de una semana

El video de un niño quedándose con las limosnas de una misa tras fingir dar su diezmo, se hizo viral en redes sociales.

El material fue compartido a través de TikTok por la usuaria Belinda Guevara. En él, un niño entrega una moneda a una canasta de ofrendas en una misa de Primera Comunión, pero después, al voltear a hacia su familia, mostrar que el dinero seguía en su mano.

Después de que este video se popularizara en otras redes sociales, y fuera difundido por diversos medios de comunicación, la usuaria comentó que se sumaban más de 10 millones de reproducciones en este material, en menos de una semana.

@belindaguevara420 Jajajajaja 👺#risa #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro ♬ sonido original – belindaguevara281

Aunque algunos usuarios tomaron con humor la actitud del niño, otros hicieron algunas críticas negativas.

Ante estas, Belinda Guevara respondió:

Relájense un poco, tenia 8 años en ese video, él no dio la limosna que le dieron mis papás, por 17 o 20 pesos no va a hacer un ladrón de la vida real”.

Entre sus últimas publicaciones, Guevara compartió un video del menor durante su primera comunión, asegurando que este joven “es un niño de bien”.

@belindaguevara420 Respuesta a @chikilin_gronkowski despues de recibir el sacramento de la comunion se olvido hasta de su ultima travesura (no hechar la limosna) ,es un niño de bien actualmente #viraltiktok #ofrenda #padrenuestro #viral_video #parati #forupage #goviral ♬ sonido original – belindaguevara281

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button