Muere joven en accidente; hay cuatro lesionados

accidente

Abasolo, Guanajuato. 

Una joven de 26 años, dejó de vivir y cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz, frente a la comunidad de Otates.

La víctima respondía al nombre de Griselda Hernández de 26 años, con domicilio en la comunidad Los Corrales de Pastor Ortiz, Michoacán; con ella viajaban Fernando Ramón de 25 años de la colonia Bajada San Martín en Irapuato; Miguel Antonio Ponce Godínez de 18 años, de la comunidad San Isidro Tierras Blancas en Pastor Ortiz.

Además de María Candelaria de 29 años, de la comunidad San Isidro Tierras Blancas y Nora Rocha de 19 años de la comunidad Los Corrales.

El percance fue reportado alrededor de las una de la madrugada; donde a la altura de la comunidad de las Pomas, se había registrado el accidente, en el que al parecer una persona estaba sin vida y había varios lesionados, de consideración.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el accidente presumiblemente ocurrió poque el chofer perdió el control del volante teniendo como posibles causas el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol.

La víctima y los lesionados viajaban en un vehículo Nissan, TIIDA, negro, con placas de circulación Placas GSN-5924, del estado de Guanajuato que quedó a la mitad de la carretera con averías en su carrocería.

La unidad extraoficialmente era conducida por Miguel Antonio, quien a causa del impacto, resultó con diversas fracturas en su cuerpo de la misma forma que sus compañeros que fueron llevados por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General de Abasolo.

El cuerpo de la joven, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que un agente del Ministerio Público se encarga de iniciar una investigación y determinar las posibles causas del percance.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. K dios este con los familiares de esta joven. Y con los lesionados. Para tofos los jovenes tengan cuidado altomar y manegar es cosa seria es facil de aser y pensar k nunca le pasa a uno pero yega la hora. Me gustaria k uviera algo para yamar la atencion de otros jovenes y gente enpersonal……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba