Muere hombre al lanzarse del quinto piso de sanatorio en Irapuato

Al parecer el hombre iba a consulta psiquiátrica

Irapuato, Guanajuato

Este jueves alrededor de las 4:30 de la tarde un hombre perdió la vida cuando al parecer se lanzó del quinto piso del Sanatorio privado Santa Teresa de la ciudad de Irapuato.

Presuntamente el hombre iba a pasar a consulta de psiquiatría en el nosocomio

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Back to top button