Mejoran mercados previo a temporadas de lluvias

Dan mantenimiento preventivo en mercados; realizan 162 acciones

Irapuato, Guanajuato.- Para contar con mercados en óptimas condiciones, previo a la temporada de lluvias, la Dirección de Servicio Públicos realiza mantenimiento preventivo para disminuir alguna problemática en estos recintos.

Luis Quetzalcóatl García Cisneros, director de Mercados, destacó que, durante el 2019 van 162 acciones implementadas para la mejora de la imagen, con actividades como guarda el orden en los pasillos, cambio de rehiletes en sanitarios, gestión de impermeabilización, entre otros.

“Tenemos ya programada la instalación de los baños ecológicos en todos los diferentes mercados para optimizar el recurso del agua y cuidar este recurso, también para dar otra imagen”, comentó.

En el mercado Miguel Hidalgo, el recinto comercial público más grande del municipio, se realizó una primera etapa de impermeabilización y se encuentran en la gestión de la segunda etapa del inmueble.

En el resto de los mercados se trabaja de la mano con otras dependencias para detectar y resolver problemáticas de drenaje y alcantarillado en las calles aledañas, además de la limpieza de áreas comunes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close