Más obras para este año en beneficio de los dobladenses

Urbanizaciones, líneas de agua potable, plantas de tratamiento y electrificaciones se esperan para Manuel Doblado en este 2022

Manuel Doblado, Guanajuato.- La titular de Obra Pública de la administración de Manuel Doblado, Roció Castillo Vázquez, señaló que el municipio sigue avanzando en beneficio a la ciudadanía.

Titular de Obra Pública de la administración de Manuel Doblado, Roció Castillo Vázquez.

La arquitecta explicó que el plan de obra de este ejercicio 2022, ya está autorizado desglosando lo que incluye: Urbanizaciones, líneas de agua potable, plantas de tratamiento y electrificaciones.

“Tenemos proyectados caminos rurales y electrificaciones, en conjunto con gobierno del estado, pero tenemos que esperar a que se den los convenios para poder avanzar”, explicó.

Es importante destacar que esta semana se ejecutaron dos ampliaciones de Red Eléctrica, una en la comunidad San Juan de la Puerta y otra en Rancho Nuevo de Atotonilquillo.

“Con estas obras, no solo se beneficia a un sector, si no a la comunidad completa, es por ello que seguiremos trabajando arduamente por los dobladenses”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button