Mal ejemplo para la sociedad “El Puma”: Zavala Procell

NPE110203-1

Irapuato, Guanajuato.- “Yo creo que una persona que tiene ese nivel de educación es un mal ciudadano que no merece ser candidato ni representante…no es un buen ejemplo para la sociedad”, así se refirió el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Irapuato, Gerardo Zavala Procell sobre el candidato a la diputación local por el PAN por el Distrito XVII, Alejandro Flores Razo, luego de que hizo señalamientos despectivos hacia su contrincante priista Cony Navarrete.

El sábado pasado, el candidato panista Alejandro Flores Razo mejor conocido como “El Puma” se mofó de la “preferencia sexual” de su adversaria priista, María Concepción Navarrete Vital, al decir que “No sé si sea mujer, dicen pues, no me consta”, frente a un grupo de personas en un evento de campaña en la comunidad Colorado de Herrera, Pénjamo.

En rueda de prensa, Zavala Procell indicó que Alejandro Flores Razo rebasó los límites del decoro, la educación y la ética al hacer señalamientos ofensivos sobre el género o sexo de Cony Navarrete.

En el mismo orden de ideas, el priista dijo que su postura sobre la diversidad sexual es que “Sea la religión o sea la preferencia sexual no les quita su carácter de ciudadanos, ni su dignidad ni su inteligencia y yo respeto a las personas por esas tres cosas su pensamiento, su inteligencia, su calidad de personas, su preferencia sexual, su situación de credo no las hace más y menos que las demás”.

 

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO CON EL PUMA ESE WEY DEL CONY NAVARRETE QUIENSABE QUE CHINGADOS SEA. ADEMAS PINCHE WEYA SE LA PASA BRINCANDO DE UN PUESTO A OTRO, YA ESTUBO BUENO DE QUE NADA MAS ESTE VIVIENDO DEL PUEBLO. NO VOTEN POR EL CONI NAVARRETE YA QUE SE VALLA A SU TIERRA ESA COMPA.

  2. es una verguenza los candidatos del pan a ellos no le importa las preferencias sexuales de las personas les informo que con injurias y descalificaciones ya no van a ganar, al contrario se estan ganando el repudio de el pueblo y sobre todo de las mujeres, y les recuerdo a todos los vividores que tienen cargo en el pan que lo que mal empieza mal acaba nos vemos el su derrota el 7 de junio

  3. EN PLENO SIGLO 21 SE BURLA Y SE RIE ESTE SEUDO CANDIDATO EL PUMA Y SIN MAS VERGUENZA HASTA EL DOCTORCITO JUAN JOSE DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE UNA PERSONA QUE MALA ACCION DE ESTA PERSONA EN FIN. SI TODAVIA NO LLEGAN AL HUESO A SI VAN, A QUERER HACER LAS COSAS DE ESA FORMA Y DE GOBERNAR POBRE DE PENJAMO, CADA VEZ QUE LLEGUE A PEDIR AYUDA UN HOMOSEXUAL UNA LESBIANA O CUALQUIER HOMOSEXUAL A ESTE SEUDO CANDIDATO O EL JUAN JOSE SOLO SE VAN A BURLAN DE ESTAS PERSONAS QUE POCA MADRE TIENEN…………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close