Cae banda de asaltantes en Soriana

 

NIR110202-1

Irapuato, Guanajuato.- Fueron detenidos 16 presuntos delincuentes, entre ellos varias mujeres luego de intentar robar los cajeros y mercancía en la tienda comercial Soriana.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 6 de la mañana de este lunes por la Policía Municipal cuando al parecer las cámaras de vigilancia en el lugar alertaron a las autoridades y lograron el arresto de los presuntos delincuentes, entre los que se encontraban cinco mujeres luego de intentar robar durante la madrugada el dinero de los cajeros y mercancía como electrodomésticos de la tienda Soriana ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz a un costado de la Central Camionera.

Al parecer los presuntos rateros fueron detenidos en flagrancia cuando subían la mercancía en un vehículo que estaba en la parte trasera de la tienda departamental y aunque algunos intentaron darse a la fuga fueron alcanzados por los policías.

Los detenidos fueron llevados por la policía a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el agente especializado del Ministerio Público es quien integrará la carpeta de investigación por los hechos a fin de fincar responsabilidades, además de establecer si cuentan con antecedentes o estuvieran relacionados con algún otro hecho delictivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button