«Los burritos» de Doña Caro

doñacaro

Pénjamo, Guanajuato

Carolina Cervantes García, mejor conocida por todos como Doña Caro la de los “burritos” en la ciudad de Pénjamo, a 22 años de su negocio es una historia de éxito.

Mientras calienta los guisados, toma nota de lo que le piden sus clientes y prepara los burritos, Doña Caro quien  trabaja en un puesto semifijo en el Mercado Hidalgo, nos contó cómo luego de tantos años es conocida por muchos gracias a su comida.

 Yo empecé porque tenía al otro lado un puesto de jugos y al otro un puesto de tortas, entonces se molestaron que yo llegaba a ser la competencia, entonces pensé en algo que no ofendiera a nadie, uno de mis hijos me dio la idea ­- ¿Por qué no vendes burritos mamá?…fue el comienzo.

Burritos y quesadillas de diversos guisados como carne de puerco, frijoles, nopales, carne con papas, chicharrón o al gusto de cada persona, el negocio de Doña Caro es un éxito por la atención que le ofrece a su clientela.

Primeramente a Dios, luego he sido muy constante a mi trabajo, al principio ni los domingos descansaba pero tenía 20 años menos de edad y pues ahorita ya no lo es mismo y la atención a mi clientela porque aunque tenga un problema en mi casa yo procuro dejar todo allá, yo vengo a trabajar con mucho gusto”, expresó.

¿Qué le dicen sus clientes?

Están contentos… ¡A veces también me sacan de mis casillas! que ya llegue yo primero y que a mí me toca y que si mi dinero no vale, mejor me quedo callada, digo – ¡Ay Dios mío no me permitas hablar!-comentó.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Un Comentario

  1. Grasias a doña caro por su rica comida extraño el sabor de los burritos que prepara felizidades por tanto éxito el que no a comido burritos preparados por doña caro no sabe lo que es el verdadero sabor de un burito………Saludos desde Maryland Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar