Localizan a Araceli; desapareció por su voluntad

La joven ya fue localizada por su familia gracias a las autoridades

Luego de un día desaparecida, Araceli Pérez Cano  de 24 años fue localizada y se encuentra sana y salva al lado de su familia. La joven se dirigió al estado de Jalisco por su voluntad sin ser víctima de ningún delito.

La Secretaría Ciudadana dio a conocer un video en el que Daniel Cano hermano de Araceli dio a conocer que la joven ya fue localizada este día y se encuentra bien.

La joven de 24 años desapareció el día de ayer 2 de septiembre,aunque en ese momento familiares y amigos solicitaron apoyo a través de las redes sociales para localizar a Araceli, donde de acuerdo a la información dada a conocer por ese medio otras personas la iban siguiendo en el centro y con un último mensaje fue como se comunicó con su mamá.

“Araceli fue vista por última vez la mañana del lunes 2 de septiembre de 2019, en el centro de la ciudad de Irapuato, Gto. Envío un mensaje a su familia dónde pudo decir que la estaban siguiendo por lo que, hay motivos suficientes para creer que se encuentra en riesgo.
Hasta el momento se desconoce su paradero.
Su familia la espera en casa”.

Se desconoce la mecánica mediante la cual fue localizada, solo se sabe que Araceli se dirigió a Jalisco por su voluntad sin ser víctima de algún delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se busca a Aurora, joven irapuatense

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba