Araceli afirma que sí fue secuestrada; desmiente versión de autoridades

La joven fue "levantada", golpeada y drogada, asegura

Irapuato, Guanajuato

Araceli Pérez Cano de 24 años desaparecida el pasado lunes 2 de septiembre y localizada ayer martes, afirmó que sí fue secuestrada, golpeada y drogada, desmintiendo la versión de la Secretaría Ciudadana de Irapuato.

A través de su perfil de Facebook, Araceli Cano dio a conocer lo siguiente:

«Si fue un secuestro amigos a mi hermano le hicieron creer que todo estaba bien cuando él ni siquiera me había visto, ni sabía lo que en realidad estaba pasando y también le dijeron lo que tenía que decir, jamás me drogue, me amenazaban con pistola cuando gritaba y cuando levante la denuncia no me hizo caso el Ministerio público (argumentando que no estaba en mis 5 sentidos) que obviamente no lo estaba porque mi boca temblaba del miedo de estar tan lejos, sola y recibiendo malos tratos (algo que jamás en mi vida me había pasado) , mis papás fueron por mí al hospital por los golpes que había recibido, me localizaron a tiempo y no por la policía como ellos argumentan  y se alzan el cuello sino por las trabajadoras sociales que me apoyaron en todo momento Dios las bendiga eternamente. Amigas cuídense por favor 🙏🙏🙏 esto no es un juego, se aprovechan de las personas vulnerables», publicó la joven de 24 años.

Araceli se encuentra hospitalizada en Jalisco debido a los golpes que le propinaron personas, de las que se desconoce su identidad, según como lo mencionó.

Cabe señalar que ayer martes, la Secretaría Ciudadana de Irapuato dio a conocer un video en el que el hermano de Araceli, Daniel Cano aseguraba que su hermana estaba bien y que no había sido víctima de algún delito, que se había ido al estado de Jalisco por su propia voluntad, lugar en donde fue localizada.

El lunes pasado, familiares y amigos solicitaron apoyo a través de las redes sociales para localizar a Araceli, donde de acuerdo a la información dada a conocer por ese medio otras personas la iban siguiendo en el centro de Irapuato y con un último mensaje fue como se comunicó con su mamá.

“Araceli fue vista por última vez la mañana del lunes 2 de septiembre de 2019, en el centro de la ciudad de Irapuato, Gto. Envío un mensaje a su familia dónde pudo decir que la estaban siguiendo por lo que, hay motivos suficientes para creer que se encuentra en riesgo.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Su familia la espera en casa”, se había informado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se busca a Aurora, joven irapuatense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar