“Nos estaban grabando en una de las salas donde hay reuniones” dijo AMLO

López Obrador señaló que algunos se quedaron con malas mañas y malas prácticas de estar espiando, y confirmó que no presentará denuncia

México

“Nos estaban grabando en una de las salas donde hay reuniones” dijo El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que algunos se quedaron con malas mañas y malas prácticas de estar espiando.

Días atrás, López Obrador reveló que hace unos días se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas en una de las salas de la oficina, la cual estaba grabando las reuniones de grupos que ahí se realiza. Aunque no especificó el modelo de cámara ni cuál era su ubicación exacta.

“No, en mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos. ¿Y qué logran con eso, si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra?”.

NO PRESENTARÁ DENUNCIA

AMLO confirmó este martes que su Gobierno no presentará denuncia por la cámara de video descubierta en una de las salas de Palacio Nacional y mostró el dispositivo durante la conferencia de prensa mañanera.

“No hay paranoia, ya les dije, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, nosotros hicimos el compromiso y se cumple, de que el Gobierno no intervenga teléfonos”, dijo, y añadió que no quiere que haya el espionaje que él padeció cuando estaba en la oposición.

Finalmente, López Obrador indicó que la Presidencia de la República no realizará un procedimiento interno para conocer quién colocó la cámara. “Se quita y ya, adelante. Son prácticas del antiguo régimen”, y aseguró que tiene el apoyo de la gente y no pasa nada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar