Se busca a Aurora, joven irapuatense

Aurora Alejandra Arroyo Almanza, una irapuatense vuelve aparecer en la lista de los desaparecidos, sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación

Aurora Alejandra Arroyo Almanza, joven desaparecida

Irapuato, Guanajuato

Desde el pasado 22 de agosto del presente año la joven Aurora Alejandra Arroyo Almanza de 27 años de edad fue reportada como desaparecida, fue esta fecha en que sus  familiares la vieron por última vez.

La joven vestía mallas y playera deportiva en color negro, ese día por la mañana fue vista por última por las calles de 5 de febrero y Bustamante de esta ciudad de  Irapuato, Guanajuato.

Su familia se encuentra desesperada y en la búsqueda de su paradero, por lo que continuarán buscándola y pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general.

Hasta hoy fecha no ha sido localizada, sí alguien la ha visto se comunique al siguiente teléfono 462 5996302 con el señor Mario Arroyo.

Toda la información será tratada con mucha discreción y anonimato esto de quien proporcione algún dato que pueda ser de suma importancia para dar con la ubicación de Aurora Alejandra Arroyo Almanza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba