Limpian predio en apoyo a Adulto mayor vulnerable

Entregaron anteriormente despensa, que se mantendrá de manera constante

Irapuato, Guanajuato.- La limpieza en el predio de la calle Cascada de las Flores, en la colonia Bella Vista, es una de las acciones de seguimiento para apoyar a Sergio Rocha Sánchez, adulto mayor en situación de vulnerabilidad.

Fue a través de un reporte ciudadano al Sistema DIF Irapuato, que se pudo atender a esta persona, en primera instancia con la entrega de una despensa, que se mantendrá de forma periódica.

A ese apoyo, se sumó el trabajo de personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes realizaron la limpieza y saneamiento de su hogar.

Paulina Guerra Aguilar, trabajadora social de DIF Irapuato, mencionó que se continuará brindando apoyo de esta dependencia y de otras de la Administración Municipal, ya que la situación de esta persona, es de total vulnerabilidad.

“El señor requiere que se le apoye, ya que no tiene un sueldo ni percibe apoyo alguno para sustentar sus alimentos”, señaló.

Personal del Sistema DIF continúa con los trámites para otorgarle su acta de nacimiento, pues Sergio Rocha es originario del estado de Puebla, aunque tiene ya 20 años viviendo en Irapuato, para después, poder hacer el trámite de su credencial de elector.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba