“Levantan al Agus” en Cuerámaro

cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.

Un hombre de 30 años, presuntamente fue “levantado” de su casa por varias personas armadas, en hechos ocurridos en la colonia La Presita en Cuerámaro. Aunque no hay información oficial, el cuaramarense apodado “El Agus” al parecer lleva una semana que no ha regresado a su hogar.

En base a la información no oficial de vecinos de la zona, el incidente ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando en una camioneta supuestamente venían dos personas armadas que le hicieron el alto al “Agus” por Agustín, en el camino que lleva a La Presita.

Ahí presuntamente sin mediar palabras lo amenazaron y lo subieron a la unidad, acto seguido huyeron con él y hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió en realidad, pues al parecer no hay denuncia del hecho.

El Agus es un hombre de aproximadamente 30 años; aparentemente ha ingresado en varias ocasiones a la cárcel municipal por varios delitos y no se sabe si era casado, a qué se dedicaba o tenían algún tipo de actividad laboral.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Espero esta nota si sea verídica amigo Esau, porque haces meses publicaste que levantaron a dos personas y solo tu supiste porque aquí hasta la fecha ni enterados de quienes fueron. De verdad espero no vaya hacer otra mas de tus notas pendejas como la del muerto en la comunidad “Las Tortugas” y que decías era comunidad de Cuerámaro cuando en realidad esa comunidad es de Manuel Doblado. Saludos Esau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button