Mejoran calidad de vida de los irapuatenses

Mejoran calidad de vida de irapuatenses(2)

Irapuato, Guanajuato.

Mejorar la vida de los irapuatenses, es uno de los principales objetivos de la administración y muestra de ellos son las obras de pavimentación de calles que se realizan.

Al inaugurar la obra de pavimentación en las colonias Lázaro Cárdenas y Brisas del Río, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, aseguró que en el municipio las obras que se realizan están planeadas para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.

En Irapuato le estamos apostando a mejorar su calidad de vida, porque la pavimentación de calles cambia vidas y, este tipo de cambios somos los que buscamos. Tenemos más obra que nunca porque ejecutamos el plan más ambicioso de pavimentación”, enfatizó el primer edil.

En la colonia Brisas del Ríos, se inauguró la pavimentación de la calle Yacatas, con una inversión de 2 millones 576 mil 727 pesos y beneficia a 510 personas. En esta zona se realiza la urbanización de las calles que rodena el área recreativa y cancha de usos múltiples que se comparte con la colonia 24 de Diciembre.

Mientras que en la colonia Lázaro Cárdenas se inauguró la obra de la calles Francisco J. Mujica, la cual tuvo una inversión de 2 millones 610 mil 950 pesos y benéfica a 285 personas. Además, el Presidente Municipal anunció que en esta colonia se tiene planeado urbanizar tres calles más.

Estas obras se suman al plan más ambicioso de pavimentación de calles, en donde el Gobierno Municipal logrará concretar en tan sólo dos años la urbanización de más de 210 calles, cifra jamás lograda en administraciones pasadas.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button