León y Pénjamo se unen en matrimonio: Bárbara y Jacobo se casan

novios

Pénjamo, Guanajuato. 

El alcalde de Pénjamo y codiciado soltero, Jacobo Manríquez Romero, anunció que se tomará unos días de asueto porque decidió unir su vida en matrimonio con la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez.

La boda religiosa se estaría llevando a cabo en el Pénjamo al considerar que ambos son originarios del municipio y aunque han hecho parte de sus vidas en la ciudad de León, dijeron sentir “se lo debemos a nuestros padres, ellos estarían orgullosos de que no olvidemos nuestras raíces”.

Jacobo Manríquez en una entrevista realizada en León, dijo que la relación de amistad la habrían llevado desde hace años, pero cierto día se dieron cuenta que había algo más “es amor”, detallando que ya solicitaron a través del episcopado católico un permiso para unirse en matrimonio, pues aunque el edil penjamense es soltero, Bárbara ya había estado casada.

La pareja tendrá un evento de recepción en el lago del parque Explora y como invitado de lujo a su enlace por lo civil a mediados de febrero, tendrán a Luis Miguel amenizando la tarde-noche con un concierto para los recién casados.

Después los invitados serán tendrán reservada una suite en un hotel de lujo de la zona; en el acto religioso, los novios se unirán en el Santuario de los Remedios en Pénjamo y la fiesta será en uno de los ranchos de la familia Balver, detallando que en este lugar estará la cantautora Lila Downs y Armando Manzanero, se servirán carnitas estilo europeo y los invitados serán llevados de Pénjamo a León a dormir en suites de lujo.

En tanto los recién casados se irán de luna de miel a Las Vegas en un jet privado y a los 15 días de regresar, cada uno será presentado como Presidente y Presidenta del Dif respectivamente de manera simbólica.

Al final de la entrevista se dio a conocer que inocente palomita que te dejaste engañar, porque en este día nada se puede prestar”, feliz día de los santos inocentes.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba