Six Flags llega a Guanajuato

six_flags

Guanajuato, Guanajuato. 

Con toda la diversión de sus juegos mecánicos extremos, familiares e infantiles, se ha anunciado que para el próximo año 2014, llega a Guanajuato al Parque Bicentenario, la cadena Six Flags.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, anunció en una rueda de prensa esta mañana que se planea ubicar a Six Flags en donde ahora se localiza el Parque Bicentenario.

“Se hará una inversión de mil millones de pesos para contar con este centro de esparcimiento, no es sólo una inversión para la diversión, estamos invirtiéndole a la juventud” dijo el mandatario.

Hizo mención también en que este proyecto ayudará a que los jóvenes guanajuatenses tengan la oportunidad de divertirse sanamente, alejándose de caer en alguna adicción.

Six Flags Guanajuato además de contar con sus shows de delfines, looney Tunes, entre otros, contará con más de 100 juegos mecánicos entre los que encontraremos a la más reciente montaña rusa “The Joker” así como “Batman The Ride”, “Boomerang” y “Superman El Último Escape”.

“Inocente palomilla que te dejaste engañar en este día de los inocentes, que en nadie debes confiar”.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba