“Piojo” Herrera llevará a la fiera a Brasil 2014

leon campeon

Luego de que el equipo León obtuviera el campeonato del torneo de Apertura 2013, el técnico de la Selección Mexicana “El Piojo” Herrera convocará al equipo campeón para que sea la base que represente a México en Brasil 2014.

Y es que Miguel Herrera se sintió un tanto comprometido, ya que cuando fue llamado a la eliminatoria mundialista se llevó como base al equipo América por considerar que ahí estaban los mejores jugadores.

“Creo que no hay mucho que decir, los muchachos del León, han demostrado que tienen madera de campeón, nos ganaron –al América- con mucha facilidad y además demostraron un juego muy vertical, basado en el compañerismo que hay entre ellos”, afirmó Herrera.

“Me llevaré a todos… a todos, incluso a los extranjeros, les voy a ofrecer que se naturalicen –mexicanos- y me comprometo a que el trámite se haga lo más pronto posible para que no haya ningún problema y de esa forma jugar los partidos que ya tenemos listos en Brasil”.

“Brasil no será un cuadro sencillo, nada sencillo y para eso creo que con El Gullit Peña, Rafa Márquez, Matías Britos, Luis Montes y Mauro Boselli podemos llegar a un buen lugar en el mundial, me atrevo, incluso a decir que podemos llegar a la semifinal” confesó el técnico de la Selección Mexicana.

Al cuestionarle si tendría como asesor a Gustavo Matosas no pudo evitar sonreír, “a él no me lo llevo, porque me quita la chamba”, declaró “El Piojo” Herrera en este Día de los Santos Inocentes.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button