Confirma alcalde de Los Mochis llegada de equipo de ascenso: podría ser Irapuato

trinca_irapuato_fc_freseros

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Arturo Duarte García confirmó la llegada de un equipo de futbol a los Mochis y en los próximos días estaría anunciando que posiblemente el Club Irapuato sea la nueva franquicia que llegue al municipio. En Irapuato se dio a conocer que este martes a las tres de la tarde se darán detalles del equipo y al parecer llegará otra nueva franquicia.

Según la publicación realizada en por Víctor Bustamente director del portal de noticias Por los Pasillos, el presidente municipal, confirmó que están en los últimos detalles y en los próximos días se dará el anuncio formal, detallando que desconocía qué plantel es el que vendrá, aunque se habla de Irapuato.

En tanto en Irapuato, Notus la semana pasada contacto a Felipe Montemayor, gerente general del Club Irapuato para cuestionarle sobre los rumores de la salida del equipo de la ciudad y argumentó que no se iba, aunque ya para esta semana no ha respondido a los llamados realizados.

Hay que hacer mención y de forma extraoficial, que en las cuentas oficiales de twitter Liga Ascenso MX se da por hecho la salida del equipo y en la ciudad no se ha dado una versión oficial, sólo se conoce que este martes a las tres de la tarde abra una postura, aunque se desconoce si es de los directivos o políticos de la zona, pues el aviso es en un restaurante sin saber, quién o quiénes la convocaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba