La casa abandonada de Jardines de Irapuato

Javier un joven de 29 años conto como una noche esa casa lo hizo pasar el peor de los sustos.

Irapuato, Guanajuato.- Hace un par de meses atrás Javier un joven irapuatense salió de su domicilio a visitar a uno de sus amigos.

Alrededor de las 9 de la noche Javier se dirigía a la casa de Carlos para pasar un rato divertido, al llegar a la casa de Carlos ambos decidieron salir y dar una vuelta por Irapuato.

Compraron unas cervezas y botanas, pasaron por otra amiga llamada Ruth y en el camino decidieron estacionarse, poner música y platicar.

Al encontrarse en la colonia jardines de Irapuato, en el paseo las fresas sintieron que era el lugar correcto para pasar un momento, poner música a un volumen bajo y reírse de anécdotas.

Después de un par de horas y destinados a irse del lugar subieron al carro los 3 amigos y al momento de que Javier quería subir la ventana del copiloto se escucho un fuerte ruido, no le tomo importancia y continúo subiendo el vidrio sin poder hacerlo ya que estaba trabada la manija, en ese momento escucho unas risas y carcajadas que se producían dentro de la casa abandonada, fue ahí donde se dieron cuenta que se estacionaron en el lugar equivocado.

Con mucho miedo y los nervios de punta, Javier y Ruth le pedían desesperadamente a Carlos que arrancara, Carlos con las manos sudadas lo intento una y otra vez y el auto nunca encendió, al ver que esto pasaba ellos querían bajar del auto y no podían porque los seguros estaban trabados.

Desesperados reprendieron a tal ser que los estaba atacando, rezaron hasta las lágrimas llegando el momento en el que los seguros se abrieron, la manija funciono y el carro arranco en segundos, mencionando Javier que fueron los 15 minutos mas aterradores de su vida.

Desde ese momento el ni sus amigos han regresado a esa casa, que hoy en día sigue abandonado en la colonia.

Publicaciones relacionadas

22 comentarios

  1. jaja que risa, de verdad encontrarse con este tipo de cosas, ni un respeto a mi tia angelica que ahora falleció , todo su articulo es erróneo, & mejor es investigar bien las cosas en vez de estar publicando falacias , esa casa es de toda la familia Soto, no está sola hay dueño

  2. Esta casa es de Angelica soto González en paz descase
    Era humilde, trabajadora y sencilla.
    Siempre le an querido robarle sus propiedades que le dejo su padre Jose soto Ortega tristemente su frío mucho pues le robaron su herencia y su tranquilidad
    Pero hay un Dios que va hacer justicia divina
    Tqm tía angy y siempre estarás en mi corazón

  3. Son Puras Mentiras! Demanden a los de NOTUS por publicar puras Mentiras, e Insitar a la Gente a robarse las propiedades de las familias Irapuatenses, por que la Casa no esta Abnadonada tiene Dueños y son la misma familia Soto de toda la vida!

  4. Por si no lo saben esa casa no está abandonada y si tiene dueño si no les consta no hablen nadá más por hablar si sólo tienen hocico para estar hablando y inventando Historias ficticias.

  5. Quê vergüenza! Todo mal redactado y con una omisión de acentos de los verbos en pasado, impresionante!!
    Necesitan urgentemente unas clasecitas de redacción.
    Hay que leer más!!

  6. Ahí vive Angélica, y muchos han querido despojarla… Angélica tiene un síndrome, al parecer Asperger…

    Que vergüenza de nota!

    1. Buenas tardes. Efectivamente han querido despojarnos de la casa, pero estamos con la justicia de nuestro lado. Pertenece a mi familia y Angélica no padece ese tipo de transtorno. Por favor borren la nota ya que invitan a invadir propiedad privada. Gracias.

      1. La publicación no será borrada, esa casa estubo abandona muchos años y un familiar la compro, si tuvieras a la ley de tu lado esa casa ya estuviera habitada y hasta la fecha está sola, no te aferres a algo que no es tuyo, nosotros podemos comprobar que esa casa nos pertenece, ya mejor deja las cosas como están y no hagas tus castillitos en el aire

    1. Esa casa pertenece a toda la familia Soto infórmate y nuestra familiar Angélica hábitaba ahí nunca estuvo abandona y dime quién es tu familiar el titular de la propiedad y no hables al tanteo , lo mejor será que la empezemos a arreglar , para que rateros, no se hagan pasar por los dueños.

  7. La señora Angélica ya tiene rato que falleció a causa de problemas de salud ☹️☹️ yo la conocía bien aunque no estaba a lo mejor bien mentalmente era una persona super linda

    1. La cerveza y el churro que se asentaron, surtió efecto cañón y para completar el cuadro uno de los participantes era el que redactó la nota.

  8. ¿Por qué son MENTIROSOS? Para empezar esa casa NO está abandonada, vive una señora sola llamada Angélica.
    Mejor váyanse a tomar a su casa a contarse sus divertidísimas anécdotas y no afuera de una propiedad privada.
    NO INVENTEN HISTORIAS RIDÍCULAS.

  9. ¿Por qué son MENTIROSOS? Para empezar esa casa no está abandonada, vive una señora sola llamada Angélica.
    Mejor váyanse a tomar a su casa y no afuera de una propiedad privada, eviten inventar historias RIDÍCULAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba