Policía salva la vida de un hombre al ritmo del tema «El Guardaespaldas»

Al ritmo de Whitney Houston el policía logró salvarle la vida a un hombre que estaba a punto de suicidarse.

Recientemente en redes sociales fue publicado un video donde se podía observar a un policía salvar la vida de un hombre que intentaba suicidarse, sin embargo esta grabación de nuevo hace su aparición en redes sociales con un toque especial al ritmo de Whitney Houston, lo que ha provocado que se convierta en un video viral.

El video original fue publicado vía Twitter por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. En la grabación se podía observar la increíble maniobra de un policía, quien logró salvar a un habitante de la región, que intentaba suicidarse en el cruce Circuito Interior por la Calzada de Guadalupe.

Al ritmo de «El guardaespaldas» con Whitney Houston el policía lo salvó

Todo inició cuando el hombre al parecer harto de la vida intentó suicidarse ante la mirada de varios peatones, quienes al ver la intención del hombre de inmediato llamaron a las autoridades.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y entablaron una conversación con el hombre para intentar que entrara en razón y así evitar la tragedia, fue entonces que un policía aprovechó la distracción, se desplazó a la parte posterior y se lanzó por detrás contra la persona que quería suicidarse, logrando salvarle la vida.

Cómo era de esperarse tras ser publicado este video viral miles de internautas aplaudieron la noble acción del agente de seguridad, sin embargo con el humor que caracteriza a los mexicanos los usuarios de redes sociales no tardaron en darle su toque especial, fue así que decidieron musicalizar el video viral, lo que lo volvió aún más interesante para los internautas.

 

 

Si no has visto la escena original, por aquí te la dejamos… :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba