Asesinan al director de desarrollo rural del municipio de Villagrán

El cuerpo del funcionario fue encontrado semi desnudo y maniatado, con lesiones producidas por el arma a orillas del rio Coria

Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo encontrado el martes en la comunidad de Godoy, de acuerdo a fuentes cercanas al caso, informaron que se trata del funcionario de Villagrán Luis Enrique «N» quien desempeñaba un cargo público en la actual administración de dicho municipio.

El hallazgo se realizó la tarde noche del pasado martes, cuando se reportó un cuerpo en la orilla del Canal Bajo de Coria, cerca de la comunidad de Godoy, cabe destacar que familiares había reportado la desaparición del funcionario después de que no estaba en su domicilio y tampoco en su lugar de trabajo.

El cuerpo fue encontrado semidesnudo, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, así como impactos de arma de fuego, el mismo se encontraba maniatado.

El funcionario se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural de Villagrán, versiones extraoficiales señalan que un comando armado «levantó» al funcionario cerca de la comunidad de Torrecillas, donde al parecer tenía una vivienda.

Con este hecho, se trata del segundo director de la dependencia que ha sido asesinado.

Hasta el momento, no se ha emitido alguna postura por parte de las Autoridades de Villagrán, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de análisis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba