Joven saca una pistola para impedir que detengan pelea en unas canchas de Hidalgo

En el video se observa cómo dos jóvenes, al parecer de una preparatoria, pelean en un espacio público a plena luz del día

En redes sociales se comparte un video que muestra la brutalidad con la que dos jóvenes se pelean en lo que pareciera ser una cancha de futbol rápido, y cómo un tercero saca una pistola para intimidar a otras personas que intentaban detener la riña; los hechos ocurrieron en la colonia Matilde de Pachuca, Hidalgo; a continuación te mostramos el video.

En el video se observa cómo dos jóvenes, al parecer de una preparatoria, pelean en un espacio público a plena luz del día; uno, el de vestimenta oscura, carga a su rival y lo azota contra el piso, momento en el que otros jóvenes que observaban tratan de intervenir.

En ese momento, un tercero se acerca y saca de una pequeña mochila una pistola para evitar que otras personas detuvieran la pelea.

El joven, de complexión delgada y que viste, al parecer, un pants gris, saca el arma de fuego y la empuña con la mano izquierda.

La grabación no muestra qué más sucedió durante la pelea; sin embargo, internautas han destacado el nivel de violencia al que pueden llegar las personas.

Pues es un morro no completa ni los 20, ve su cuerpo (…), qué mal que la juventud va de mal en peor” / “lo peor es que muchos adultos los incitan a que peleen”.

Dijeron internautas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button