Irapuatense fallece en volcadura en Cuerámaro

Fotografía de archivo sólo para ilustrar
Fotografía de archivo sólo para ilustrar

Cuerámaro, Guanajuato
Un irapuatense de 48 años, perdió la vida, luego de volcar el vehículo en el que viajaba en hechos ocurridos en el bulevar que lleva de Cuerámaro a Irapuato.
La víctima respondía al nombre de José Santiago Ramírez Martínez de 48 año,s con domicilio en Irapuato; viajaba solo cuando sobrevino el percance ocurrido alrededor de las tres y media de la mañana.
Según la información dada a conocer por la PGJE, el irapuatense viajaba en una camioneta marca Chevrolet pick up, roja, con tablillas de Guanajuato, el cual iba con dirección de Irapuato hacia Cuerámaro, desconociéndose a dónde o con quién se dirigía.
El hoy occiso perdió el control del volante presuntamente debido a conducir a exceso de velocidad, dando varias volteretas la unidad hasta detener la marcha y morir al parecer de manera instantánea.
El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se puede conocer que fue lo que ocurrió en realidad.

Artículos Relacionados

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button