“Ladrones” son perseguidos por la policía en la Federal 90

vehículo_robado (2)

Abasolo, Guanajuato
Elementos de Seguridad Pública de Abasolo, detuvieron a dos irapuatenses que conducían un vehículo con reporte de robo. Los hechos se registraron posterior a que se recibió el reporte por medio de la cabina de radio en la Gasolinera “San Isidro”, ubicada en la carretera federal 90 tramo Abasolo-Irapuato.
Los presuntos ladrones estaban cargando combustible, en un vehículo Chevrolet, Aveo, modelo 2010, con placas de circulación DPZ8015, del estado de Chiapas.
Al percatarse los hombres de la presencia de policías municipales los tripulantes del vehículo antes mencionado trataron de escapar con rumbo a Irapuato, dándoles alcance en el entronque a Cuerámaro.
Una vez que fueron interceptados, se procedió a su revisión física, así como del interior del vehículo, esto bajo previa autorización de sus tripulantes, los cuales dijeron llamarse Jesús Guzmán Rodríguez, de 29 años y Eduardo Cisneros González de 32 años, ambos con domicilio en la Colonia los Fresnos de Irapuato.
Posterior a la revisión de la unidad se consultó el número de serie del vehículo en la base de datos del REPUVE, el cual arrojó reporte de robo con fecha del 27 de julio de 2014; tras la detención de ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button