No iban por ladrón y Ejército lo detiene

El detenido se encuentra con la cabeza cubierta en la camioneta militar
El detenido se encuentra con la cabeza cubierta en la camioneta militar
Irapuato, Guanajuato
Un presunto asaltante comenzó a correr de forma sorpresiva, junto a otros dos de sus acompañantes, luego de que al parecer se había metido a asaltar una tienda de abarrotes y vio al Ejército Mexicano pasar, siendo detenido sin que los militares estuvieran yendo tras él. El hecho ocurrió en la colonia Los Presidentes de Irapuato.
Un joven de aproximadamente unos 24 años, trato de huir corriendo entre las calles de la colonia en mención, posterior a “ponerse” nervioso, pues un grupo de soldados que iban a dejar a seis detenidos relacionados al robo de combustible “sintió” que iban por él y lo iban a detener.
Un militar mencionó que “les cayó por sorpresa”, porque no tenían ninguna intención de haber intercedido en el caso de robo debido a que ese tipo de hechos le corresponde directamente a la Policía Ministerial del Estado, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado o a la policía municipal.
El hecho es que el joven “ladrón”, opto por correr junto a otros dos de sus acompañantes y sintiendo que los militares podrían haberle disparado, dado que posiblemente no se detenía optó por entregarse al final.
El supuesto delincuente llevaba entre sus ropas una pistola y droga, siendo llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica PGR, por los federales que al menos en este caso venían de otros hechos pero de índole que si les correspondían.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button