Invitan a participar en acopio de Árboles Navideños

Irapuato, Guanajuato.- A partir del 26 de diciembre de 2018 y hasta el 7 de febrero de 2019, se llevará a cabo la campaña de Acopio de Árboles Naturales de Navidad, en las instalaciones del Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

Así lo informó el director de Medio Ambiente, Gonzalo Guerrero Guerrero, quien invitó a todos los ciudadanos a llevar sus arbolitos navideños a estas instalaciones para su aprovechamiento, proceso que no tiene costo para los irapuatenses.

Guerrero Guerrero, comentó que la meta de este año será el acopio de al menos 150 árboles, pero no descartan que la ciudadanía participe y este número sea superado.

“El resultado de esta campaña es garantizarle a la gente que, estos árboles van a ser destinados de manera adecuada, se van a generar compostas, van a ser triturados y con ello generar un producto orgánico para las áreas verdes del municipio”, concluyó.

Por último, el funcionario municipal mencionó que esto es una opción ambiental y ecológica que garantiza que estos árboles no serán quemados y no se mantendrán en sitios no apropiados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba