Inspectores o servidores públicos no tramitan apertura de negocios

Inspectores cuentan con identificación oficial del Municipio


Irapuato, Guanajuato
.- Ningún funcionario público de la Administración Municipal, puede acudir a los negocios a realizar trámites para poder aperturar negocios que actualmente se encuentren cerrados, por lo que la Dirección de Fiscalización, invita a la ciudadanía a no dejarse engañar.

Javier Ortega Salas, titular de la dependencia, recordó a la ciudadanía que, actualmente los negocios que se encuentran abiertos son los denominados esenciales, además de establecimientos con venta de ropa, zapatos, bisutería, muebles, perfumes, joyerías, jugueterías y artículos de papelería.

“Ningún inspector o servidor público, puede hacer tramites directos o indirectos para la apertura de establecimientos no esenciales, que actualmente aún siguen cerrados, como bares, cantinas, cervecerías, gimnasios, que están en la segunda etapa”, explicó.

Ortega Salas, invitó a la ciudadanía a que, en caso de que se presente algún suceso de este tipo, lo reporten a los teléfonos 462-169-8047 o 62-27-191.

Los inspectores de Fiscalización, cuentan con su credencial, que debe tener el nombre completo de la persona, dirección y el folio que lo registra ante el área de Recursos Humanos del Municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba