Imparten asesorías a jóvenes

Amplían fecha de inscripción

Irapuato, Guanajuato.- Con la participación de más de 20 jóvenes, de entre 16 y 29 años, dio inicio el programa de asesorías del Instituto Municipal de la Juventud Irapuato (Imjuvi), con clases de inglés y guitarra

Gerardo Ernesto Camarillo Magdaleno, titular del Imjuvi, señaló que el objetivo de estas asesorías es impulsar a los jóvenes con herramientas que les ayuden a desarrollar sus habilidades en ámbitos culturales, artísticos, académicos, entre otros.

“Espero que de estas asesorías expriman y obtengan el mayor beneficio, realmente ustedes son los beneficiados, nosotros ponemos las herramientas y depende de ustedes qué tanto quieren aprovecharlas y usarlos para aquello que se quieran dedicar”, comentó.

Los interesados pueden acudir al Instituto de la Juventud, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas para solicitar informes y podrán inscribirse hasta el martes 19 de noviembre, frente a la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (ENMSI).

Las asesorías son gratuitas en horario de lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 en el caso Inglés, martes y jueves de 5 a 7 de la tarde las clases de guitarra.

Dicho programa concluirá en marzo, después se evaluará el impacto que tuvieron para ampliar la cobertura. Ya se planean asesorías en otros idiomas, pintura y fotografía.

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar