Invitan a disfrutar de festival luces de otoño y jazz 2019

Primer concierto de jazz el 21 de noviembre en Teatro de la Ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Espectáculos de luces como el videomapping, túnel de luz, Jardín Fantasía, además de conciertos de Jazz con intérpretes internacionales y locales, se podrán disfrutar del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal, durante el festival Luces de Otoño y Jazz 2019.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a la ciudadanía en general a vivir la experiencia del Festival de Luces de Otoño y Jazz 2019, el cual tendrá grandes espectáculos y contará con la caravana de productos Marca GTO.

“Todas las noches va a haber una función de mapping, 22, 23 y 24, cuando terminemos el concierto de Jazz, entonces es un programa que desde las seis de la tarde te vienes y te la vas a pasar maravillosamente”, explicó.

Solorio Abreu, informó que, para abrir el festival, el jueves 21 de noviembre se contará con un concierto del XVIII Festival del Jazz, que se realizará en punto de las 7 de la tarde en el Teatro de la Ciudad con la participación de Elizabeth Meza y la ciudadanía podrá disfrutarlo de manera gratuita.

Durante 3 días el Festival de Luces de Otoño y Jazz, vestirá la Plaza Principal de luces, música, cultura, artesanías y gastronomía, para el deleite de los asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar