Presentan nuevo Comité Organizador de la Feria

Se abre convocatoria para empresas que quieran estar al frente de la Feria de las Fresas 2020

Irapuato, Guanajuato.- Con nuevas propuestas  se realizó la presentación del nuevo Comité Organizador de la Feria de las Fresas 2020 donde el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez  dio a conocer las modalidades con las que se desarrollará la máxima feria de esta ciudad.

Luego de la pasada feria donde se tuvo faltantes por parte del anterior patronato,  ahora el nuevo comité organizador presenta nuevas modalidades de innovación para un feria de calidad, prestigio y proyección.

Uno de los principales objetivos es elegir a la persona física o moral que será la encargada de organizar dicho evento ferial como empresa o empresario, el cual debe cumplir las expectativas de recreación, deporte, cultura, industria y comercio, así como espectáculos artísticos, bailes, juegos mecánicos, aparatos electromecánicos, teatro del pueblo, palenque etc., comentó el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

“El objetivo principal es que la feria vaya con nuevos preceptos y hacer de esta mucho más arraigada en la sociedad con un compromiso de familia donde se tenga que incluir  espectáculos de calidad y a la altura de los ciudadanos y que esta feria sea de transparencia para la ciudadanía” refirió el presidente municipal Ortiz Gutiérrez.

Se realizará la invitación de por lo menos tres empresarios con la finalidad de buscar las mejores condiciones en precio y calidad, la convocatoria se cerrará hasta el 29 del mes de noviembre.

De las empresas participantes en esta convocatoria para estar al frente de esta gran  feria, deberá apegarse a los lineamentos que marca la convocatoria donde se buscará un equilibrio entre precio, calidad, seguridad,  experiencia, trayectoria y curriculum ya que la  gente está buscando unos modelos de éxito.

Otra de las modalidades es que oficialmente se quedará como La Feria de las Fresas al igual que el logotipo, esto con la finalidad de que sea identificada de esta manera, esto en base a que se había  venido cambiando cada año.

Será del 13 al 29 de marzo cuando se realice la gran fiesta de La Feria de las Fresas en Irapuato.

Por su parte el presidente del Comité Organizador de la Feria de las Fresas, Carlos Alberto Cortés Cerna, dijo que se pretende trascender en Irapuato ya que se busca una feria de calidad, siendo Irapuato  ya una ciudad de corte internacional donde llega gente de diversos países, además de que cuenta con gran contenido tanto cultura y gastronómico lo que es un gran referente para quienes  visitan Irapuato.

“También se busca atacar el tema de la identidad ya que se sabe que la parte fundamental de la feria es el atractivo de la feria de los juegos, se tiene mucho contenido histórico de la ciudad y esto se puede sumar a toda la programación y cantidad de eventos de este recinto ferial, es decir rescatar desde la cuestión empresarial, gastronómica y cultural y que cada uno de los que visiten la feria se sienta identificado por aquella línea del tiempo que se siente referenciado con la ciudad”  señaló Cortés Cerna.

A 120 días de que arranque la Feria de las Fresas 2020 se busca rescatar la identidad y calidad de este evento para que los ciudadanos y visitantes disfruten de una gran fiesta.

Por su parte Vidal Berrones Murillo, integrante del Comité Organizador  dijo que se busca que sea una feria segura, limpia, familiar de innovación y una feria que gane ya que lo que se ha obtenido de ferias anteriores ha servido para el buen funcionamiento del Inforum y tener buenos espectáculos para la ciudad y que se generen más actividades culturales y que Irapuato se tenga en la lupa de niveles estatales e internacionales.

El  Comité Organizador de la Feria de las Fresas 2020 quedó conformado por Carlos Alberto Cortés Cerna, presidente del patronato, Efraín Ortiz Mosqueda, vicepresidente, Omar Ignacio Gómez Benítez, tesorero,  Carlos Alberto Duarte Aguirre, Vidal Berrones Murillo, Gustavo García Balderas, así como los regidores Dulce Gallardo, Diego Rodríguez y Guillermo Patiño Barragán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar