Guardaespaldas golpea a reportero en rueda de prensa del PAN

Erick Gutiérrez reportero del portal de noticias Primer Plano, fue agredido por uno de los elementos de seguridad que estaban resguardando a la candidata del PAN

Irapuato, Guanajuato.- Erick Gutiérrez reportero del portal de noticias Primer Plano, fue agredido por uno de los elementos de seguridad que estaban resguardando a la candidata del PAN a la presidencia de Irapuato, previo a salir a dar a conocer su postura sobre las elecciones.

El hecho ocurrió cuando el comunicador “todo se deriva de un intento de recabar la entrevista de la candidata, este incluso empieza a empujarme con su mano derecha, llega un momento en que la candidata se desplaza un poquito.

Añadió “intenta acercarme más y empieza a empujarme más fuerte, en ese momento le dije permíteme grabar y me dice que, si soy muy cabrón y me empezó a pegar en el estómago y en el trasero, creo que se excedió el tipo”.

https://www.youtube.com/watch?v=y9nilIlPjac

Erick Gutiérrez, dijo que en ningún momento supuestamente realizó algo que fuera en perjuicio de la libertad de expresión “solamente le pedí que me dejará grabar”, subrayando que fue lo más grave que le ha ocurrido en su trabajo como comunicador.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba