“Descuartizan” a penjamense y lo tiran en la carretera La Piedad-Guadalajara

ejecutadoPénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un penjamense de 27 años que al parecer era técnico en administración, fue encontrado descuartizado y con un narcomensaje, en La Piedad, Michoacán. La víctima al parecer era una persona tranquila.

El hoy occiso fue identificado como Aldo Fabián Velázquez Bravo, de 27 años y su cuerpo estaba en uno de los pasos principales de La Piedad, tapado con una sábana y un mensaje encima que decía presuntamente pudo haber sido por un ajuste de cuentas.

El cadáver fue localizado por el libramiento La Piedad-Guadalajara; al sitio llegaron elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría de Justicia de Michoacán que trasladaron al hoy occiso a las instalaciones correspondientes para realizarle la necropsia de ley.

A simple vista, el cuerpo del hombre estaba cortado en varias partes y en la playera que llevaba puesta, tenía algunas letras amenazando a otras personas, sin que se dieran mayores detalles, sin embargo al momento de revisarlo, fue identificado, pues traía una credencial de elector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar