Fuera cuñada-tesorera de Huanímaro; no dan a conocer motivos de su salida

tesorera_huanimaroHuanímaro, Guanajuato

La Oficialía Mayor de Huanímaro informó que María Susana García Gallardo cuñada del alcalde Gustavo Rodríguez Rangel, dejó de ser la tesorera desde el mes pasado, sin embargo no quisieron dar a conocer los motivos de esta remoción.

El director de la Oficialía Mayor, Gerardo Rivera Mares señaló que desde el pasado 15 de agosto, María Susana García Gallardo, hermana de la presidenta del DIF, Edelmira García, dejó de ser la titular de la tesorería, en su lugar se nombró a David Piceno Estrada quien entró en funciones a partir del 26 de agosto.

“No me sé los motivos de cualquier manera pues fue un acuerdo por ahí… con la misma tesorera con el Ayuntamiento”, dijo el oficial mayor que se negó a dar mayores detalles.

Cabe hacer mención que María Susana García Gallardo es hermana de la presidenta del DIF en Huanímaro, esposa del alcalde perredista  Gustavo Rodríguez Rangel.

María Susana era la funcionario mejor pagado después de su cuñado, con  un sueldo de 36 mil 471.33 pesos, mientras que el presidente Gustavo Rodríguez Rangel que percibe mensualmente un sueldo de 71 mil 701.34 pesos, según el desglose plantilla oficial 2014 de la que Notus posee una copia y que fue obtenida a través de la Unidad de Acceso a la Información.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. En Abasolo Gto las hermanas ceballos granados no tuvieron vergüenza y el nepotismo siguió y estaba en campana otros tres anos. y no saben administraciones publica. carolina y marisela ceballos granados directoras y supervisoras ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba