“Víctima del tren” es encontrada a la orilla de las vías

trenPénjamo, Guanajuato

El cuerpo de una mujer, fue encontrado sin vida a un costado de las vías del tren en el poblado de La Soledad en Pénjamo. El cadáver presentaba lesiones en diversas partes aparentemente producidas al momento del “accidente”; además se presume que pudo haberse tratado de una migrante.

Según la información dada a conocer en la zona, la víctima presenta fracturas en ambas piernas además de múltiples fracturas en tórax, tenía alrededor de 50 años y no portaba ningún tipo de identificación; hasta el momento se encuentra en calidad de persona no identificada.

El reporte ocurrió alrededor de las diez de la mañana, cuando un campesino iba pasando por la zona y al observar a una persona sin vida llamó al Sistema de Urgencias 066 para que a su vez pudieran llegar las autoridades correspondientes.

En el sitio, estaba una mujer recostada boca abajo con lesiones que eran evidentes a simple vista y a unos 300 metros de la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo-Abasolo; los restos, fueron llevados en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público se hizo cargo de iniciar las investigaciones, en las que tratarán de determinar qué fue lo ocurrió, así como dar con la  identidad y posibles familiares de la víctima.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba