Firman Convenio de colaboración DIF Estatal y DIF Municipales

Abasolo, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF del Municipio de Abasolo, representado por la Presidenta, Sra. Rosalía Vela Martínez y la Directora, Lic. Gloria V. Pérez, acudió a la celebración de la Firma de Convenio de Colaboración entre DIF Estatal y las Presidentas(es) y Directores(as) de los 46 Sistemas Municipales DIF.

Este Convenio establece los lineamientos de operativos y la aplicación de los programas de asistencia social 2.0; el evento fue encabezado por la Presidenta del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano, quien convocó a sus homólogas para trabajar en equipo y apostarle a la suma de voluntades para mejorar la calidad de vida de las familias de Guanajuato que más necesitan.

La Sra. Rosalía y la Lic. Gloria, fueron las encargadas de firmar el convenio donde se estableció la operatividad en cada uno de los programas como son: Atención de Adultos Mayores, Fortalecimiento Comunitario, Asistencia Alimentaria, Fortalecimiento Familiar, Red Móvil: Guanajuato Unido y en Comunidad, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba