Feria de Prevención a Primaria Miguel Hidalgo de Abasolo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, coordinó la Feria de Prevención en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, ubicada en La Curva, donde participaron dependencias municipales y estatales como la Secretaría de Salud a través de CAISES Abasolo y Hospital Comunitario, Cruz Roja Mexicana Delegación Abasolo y Clínica particular de Psicología ADIPSI.

Las Autoridades Municipales que estuvieron presentes son la Regidora Alejandra Rebolledo Peña, la Secretaria del H. Ayuntamiento Carmina Téllez Delgado, la Coordinadora de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Ana Luisa Castillo Moreno, la Directora de Casa de la Cultura Hilda Vela Pérez, el Oficial Mayor Leonardo Aguilera Morales y el Director de Cultura Física y Deporte, Miguel Amezola Hernández.

Primeramente, los alumnos y padres de familia asistentes, escucharon los mensajes de las Autoridades y la descripción técnica de la Feria de Prevención, para posteriormente, participar en una activación física, cuenta cuentos para los niños y charlas de fomento a los valores familiares para los papás y, finalmente el recorrido por los módulos de atención de cada una de las dependencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button