Programa Anual de Actos Cívicos en Irapuato: El Rey Mocho

Para generar orgullo, identidad y amor por Irapuato y México, el Gobierno Municipal lleva a cabo el Programa Anual de Actos Cívicos, a través del que, en esta ocasión autoridades visitaron a estudiantes de la Telesecundaria 881.

Durante este Acto Cívico estuvieron presentes niñas y niños de la primaria ‘María Esther Rodríguez Flores’ y del Jardín de Niños ‘Lilia Mendiola Bonaga’.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, destacó la realización de estas actividades pues son eventos que buscan generar una formación cultural y de identidad en niñas, niños y jóvenes, además de genera la convivencia e interacción entre el Gobierno Local y las autoridades educativas, para trabajar juntos y que nadie se quede atrás.

“Yo los invito a que no dejen de estudiar, esa herramienta de la educación es la que nos abre muchas puertas el día de mañana y queremos en Irapuato jóvenes que quieran a su ciudad, que amen a su ciudad y que trabajen por ella”, mencionó la Presidenta Municipal.

Luego de rendir honores a la bandera, el pequeño Alexis Pérez López, de la escuela Benito Juárez en la comunidad Rancho Nuevo del Llanito, participó con la representación del cuento ‘El Rey Mocho’, que transmitió un mensaje positivo de aceptarse tal y como son, así como no ocultar las cosas que tarde o temprano salen a relucir

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button