Estudiante del CBTis de Abasolo pierde la vida atropellado

estudiante_cbtis_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Un estudiante del CBTis 171 de Abasolo, perdió la vida atropellado al momento de tratar de cruzar la carretera federal 90 en su paso por la comunidad de Munguía. El joven al parecer prefirió cruzar caminando, que por un puente peatonal que se encontraba en la zona.

La víctima respondía al nombre de Ulises González Chávez, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para ser identificado, pues al momento del percance no portaba algún tipo de identificación.

Según la información dada a conocer por las autoridades, supuestamente el hoy occiso ya se dirigía a su casa cuando sobrevino el percance, en el que presuntamente un automovilista lo arrolló en su paso, sin percatarse que iba cruzando el joven.

Como el hecho ocurrió a la media noche, fue hasta el día siguiente que los papás de Ulises fueron a reclamar el cuerpo que durante el momento del percance, permaneció por varias horas en el lugar.

El joven estaba cursando los últimos semestres para terminar el bachillerato en Abasolo y de acuerdo a la información obtenida por amigos y familiares, le estarían dando cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba